Lo que debe comer un Developer de Software


Almuerzo para desarrollador de software

Tras haber sido profesora de ingeniería por más de quince años, y ver a muchos estudiantes buscando infructuosamente compilar un código por días, cuando lo único que hacía faltaba era un punto y coma, he llegado a la siguiente conclusión.


Los procesos de levantamiento de código (codding) y de depuración (debugging) son procesos que consumen una gran cantidad de energía que no podría estimarse, pues a diferencia del trabajo físico, el cerebro usa una energía que no puede ser medida con las unidades de fuerza convencionales, al menos no de una forma trivial.


A continuación, recomiendo un menú diario que puede ayudarte a conservar la salud de tu cerebro y a incrementar tu desempeño como desarrollador de software, y así obtener la energía suficiente como para que seas productivo todo el día.


Inicia el día con hidratación, lo sugerido sería agua tibia con limón, pero una mega taza de café y azúcar puede funcionar para los jóvenes.


Desayuna antes de iniciar tu labor, puedes usar pan, huevo, algún tipo de cárnico (tocineta, salchicha, carne de res, jamón, etc.) y por supuesto tu bebida favorita.


Si trabajas de tiempo completo es necesario hacer pausa a eso de la media mañana, es decir, a las 10 a.m., para consumir energía, un chocorramo con yogurt o una buena empanada con cafecito.


Luego viene el almuerzo y no queremos que te quedes dormido al finalizarlo, así que debes asegurarte de consumir un vegetal, uno o dos carbohidratos y un buen trozo de proteína. Yo creo que con un pescado con plátano, arroz y aguacate quedarías muy bien; otra opción puede ser una gran hamburguesa con papas y vegetales, todo acompañado con medio litro de una bebida a base de limón o té.




Inscribirte al diplomado en: https://forms.gle/mkv3xmzY8ULQp37i6




Llega la hora de las onces y debes proveer de energía a tu cerebro de nuevo, puedes, si eres joven, comer un trozo de torta de lo que te guste. En las panaderías de Bogotá, venden deliciosos panes azucarados, almojábanas, panes rellenos de pollo, que puedes acompañar con leche o chocolate.


El día termina a eso de las 7 p.m., te aconsejo que a esa hora tomes una sopa de vegetales y un trocito de carne hervida con arroz o pan. No siempre se puede hacer sopa, se creativo y no comas en exceso.


Antes de dormir y tras apagar todas las pantallas, no olvides un pocillito de leche tibia con miel, esto te ayudará a conciliar el sueño más pronto. Dormir te ayudará a reponer el gasto energético y favorecer tus desempeño al día sigueinte. Depronto y codificas un montón de líneas sin siquiera una warning.


Por último, te invito a crear una aplicación que te ayude a ser riguroso con la rutina de alimentación y que te de avisos en el celular que no puedas ignorar, hay que ser estrictos con esto del horario.


Sé muy creativo, es importante variar el menú, hay muchos blogs y vídeos para tener experiencias gastronómicas diferentes a diario, deliciosas y a buen precio. Recuerda que lo más importante para un desarrollador de software es ser un genio del código y mantener una vida feliz y saludable.


Si te gusta el artículo dale clic al ícono para compartirlo en tus redes sociales.

Visita www.publirutas.com para planear tus recorridos por Bogotá.


#vida #developer #software #nutrición #QuédateEnCasa

0 vistas

Publirutas | Bogotá - Colombia -2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now