Es hora de reinventarse, un día de la madre en aislamiento


En febrero de 2020 todo era normal, las ciudades en Colombia tenían la tensa calma del afán acostumbrado, siempre llenas de vehículos y de personas de aquí para allá y hoy, tras casi como 50 días de aislamiento, en mayo, todo parece una realidad imposible. El comercio cerrado, negocios cerrados de lunes a viernes, otros de domingo a domingo, ya no te entras a una cafetería a comerte un tamal con chocolate. Ya no nos encontramos con los amigos. No hay ciclovía, la gente va a toda velocidad en sus carros, y biciclet


as, las vías están irregularmente descongestionadas. Los niños no estudian y pocos se ven por ahí, es más, creo que he visto uno o dos en lo que lleva del mes.

Nos cambió la vida por el Covid-19, una gripita a la que le echan la culpa de miles de muertes en pocos meses.

Sales a la calle y todos tienen tapabocas, algunos muy creativos, otros, el clásico tapabocas de farmacia y otros, un tapabocas de lujo 3M.

Algunos usan guantes, y nadie se te acerca a menos de un metro de distancia.

Se viene el día de la madre 2020 en medio de una situación de confinamiento en la que muchas industrias se declaran en bancarrota.

Muchos anunciaron que cerrarían sus negocios esta semana y por eso muchos ya no tienen empleo. Nos invitan a reinventarnos, a volvernos al internet y a buscar clientes, cuando los que llevamos cinco años sabemos que eso es casi un imposible.

Vamos, de todas maneras, a mostrarle tus productos a nuestros conocidos, creemos que aún tenemos productos que otros necesitan. No abriremos el local pero seguiremos prestando el servicio, no saldremos a mostrar nuestros productos, pero te pediremos que los veas y te des el chance de comprar...



0 vistas

Publirutas | Bogotá - Colombia -2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now