Bogotá | Una ciudad con derecho a pedalear

Cada vez que pienso en comprarme una bicicleta o un monopatín me pregunto ¿de dónde sacan tanta valentía aquellos que se atreven a cruzar la ciudad de Bogotá en bicicleta para dirigirse a sus sitios de trabajo, estudio o residencia?

Clic para ir a la comunidad de emprendedores.

Fue en un día afortunado, iba yo a hacer una vuelta en el Centro de la ciudad (localidad de Santa Fé) , tras un episodio de lluvia de intensidad moderada, hizo un solecito muy agradable en la ciudad y así, en zapatos ultracómodos me dí a la tarea de observar la dinámica del pueblo que viaja en bici en ésta ciudad.

Pasaron las horas y las bicicletas eran graneadas, esto quiere decir para un bogotano, que se veía una bicicleta de vez en cuando. Dejé que el tiempo corriera y me dejé coger la hora pico, si , un terrible error, que me sometería a sufrir el rigor de un bus de transporte público totalmente lleno.


Practica inglés con un estudiante de inglés Avanzado

¿Haz aprendido mucha gramática y vocabulario pero no te tienes confianza para hablar en inglés?

Contrata un paquete de 10 sesiones telefónicas de 30 minutos.

Tenemos un plan para que dejes tus miedos y empieces a hablar inglés con fluidez.

Costo: $150 mil pesos - Nivel: A tu ritmo - Modalidad: WhatsApp Teleconferencia

Deja un mensaje y te llamamos para darte más información:

https://publirutas.wixsite.com/bogota/contacto


Y bueno, ya sin escapatoria, tuve que abordar primero el Transmilenio y luego el SiTP, ya que sólo los que disfrutan del trancón en su carro o los que tienen moto son los que se pueden evadir de usar éste sistema de transporte público, que si bien es muy eficiente, resulta humillante y peligroso, pues es muy congestionado.

No me fue muy mal, podía estar cerca a la ventana, es decir un buen lugar, y es entonces, cuando a eso de las cinco de la tarde, mis ojos son testigos del milagro, una estampida de al menos cincuenta bicicletas, que como un equipo digno del Tour de Francia o el Tour de España viajaban en una contra reloj. En sus caras se leían fuertes deseos de llegar a alguna parte lo más pronto posible, nadie quería quedarse atrás. Todos, como una gran bandada pedalean a ritmo parejo, nadie se queda, nadie adelanta; todos juntos hacia el sur de la ciudad en sus hermosas bicicletas. Unas pasteles, otras azules, otras negras...


Aprende programación en UNA HORA

Toma una Máster Class que te inicia desde cero en programación.

Con ésta clase entenderás la lógica de la programación en 60 minutos.

Una experta docente con más de 10 años de experiencia te dará una clase que te pondrá en claro TODO lo que necesitas para empezar a programar en cualquier lenguaje de programación. Phyton - C - Logo - HTML

Costo: $30 mil - iIvel: Introductorio - Modalidad: Virtual.

Registrare en: https://publirutas.wixsite.com/bogota/contacto



No podía creerlo, el rebaño de bicicletas cruzaba a gran velocidad el barrio Ricaurte, ¡ñeros a la vista en el puente de la Avenida Sexta! pero ni uno se atrevió a embatir al grupo que con tesón cruzó a toda velocidad el tan intimidante punto. Algunos con una cara de pánico; otros con una cara de soldado aguerrido que sabe que l abatalla continúa; todos, finalmente llegan a la Autopista Sur ¡la unión hizo la fuerza! y es tiempo de que el bloque se desarticule para entrar a los barrios y luchar, me imagino yo, nuevas batallas defendiendo su derecho a cruzar la ciudad con dignidad, eficiencia energética y haciendo lo que más les gusta, pedalear.


Si eres empresario, puedes hacer publicidad en ésta página, sólo deja tus datos en el formulario de contacto. Únete a nuestra comunidad en facebook: https://www.facebook.com/publirutascolombia


Este contenido se financia con tu apoyo, haz una donación.


Publirutas | Hacemos su negocio más famoso


284 vistas
logo2020.png

Publirutas | Bogotá - Colombia -2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now